Westwood Shadows concreta sus planes de futuro

Westwood Shadows

RedSoup Studio habla de su proyecto, Westwood Shadows. Tras estrenar su demo en PC, mediante Steam, los desarrolladores preparan una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Se iniciará en el mes de junio.

LA OSCURIDAD EN WESTWOOD SHADOWS

Tras la campaña, habrá una primera beta, prevista para octubre. Ya en noviembre se lanzaría en PC, mediante Steam (actualmente, están negociando con Epic Games Store). Durante el primer trimestre de 2022, la idea es publicar la versión para consolas. Las consolas PlayStation y Xbox están en los planes.

En el segundo trimestre, vería la luz una para la realidad virtual, también para Steam. A la espera de que estos planes se hagan realidad, sus responsables recuerdan los detalles del juego.

A través de la primera persona, nos moveremos por una realidad subjetiva, protagonizada por un detective. Su vida cambió el día en el que su mujer e hijo se quemaron en un accidente, sin poder hacer nada al respecto. Deberá hacer frente a su pasado, afrontar los miedos y asumir la realidad.

Comienza involucrándose en un caso que gira en torno a una desaparecida pareja. Entre los archivos de la investigación, se topará con algo que jamás pensó que encontraría. La observación será de vital importancia a la hora de resolver los acertijos.