Revelados los PS Plus de junio

PS Plus

Los PS Plus de junio llegarán en unos días. A muy poco para iniciar un nuevo mes, se desvelan los títulos escogidos para esta promoción, que permite a los usuarios de su servicio de pago descargar juegos de forma gratuita.

LOS PS PLUS DE JUNIO

Los PS Plus de junio estarán disponibles desde el martes día 1. Los jugadores de PS5 podrán hacerse con Operation: Tango, hasta el 5 de julio. Se define como una aventura de espionaje cooperativa, donde salvar el mundo con un amigo.

En ambas consolas, se harán con Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. En este caso, los miembros de PS Plus podrán conseguirlo hasta el 2 de agosto. Es una remasterización con nuevos modos en línea y con una interfaz renovada, que continúa girando en torno a la lucha.

También estará disponible Star Wars Squadrons, con sus combates espaciales multijugador, hasta el 5 de julio. Waves Out!, como parte de los PS Talents, completa las opciones. Es un juego de plataformas, donde superar pruebas mediante poderes magnéticos. Los PS Plus de mayo y Ghosts ‘n Goblins sólo estarán disponibles unos días más.

One thought on “Revelados los PS Plus de junio

Comments are closed.