Legend of Keepers ya tiene fecha de lanzamiento

Legend of Keepers

Legend of Keepers se prepara para dejar el acceso anticipado en el que se encuentra en Windows, Mac y Linux. Será el 29 de abril cuando se lance su versión final. Ese mismo día, se estrenarán las de Nintendo Switch y Stadia.

LAS MAZMORRAS EN LEGEND OF KEEPERS

Goblinz Studio, desarrolladores del título, acompañan este anuncio con un nuevo tráiler. Nos muestran un mundo de fantasía, dispuesto a dar la vuelta a la exploración de mazmorras.

Con todo repleto de héroes, será momento de sacar a la bestia que llevamos dentro. Formaremos parte del equipo de criaturas encargadas de defender las mazmorras de todos los que quieren introducirse en ellas. Patear a los intrusos o proteger las valiosas posesiones de los jefes serán algunas de las formas de escalar posiciones.

Los guardianes se toparán con numerosos escenarios, así como con una campaña. Habrá combates por turnos y mecánicas con las que crear objetos útiles para mantener el puesto de trabajo. «Cuando los aventureros incautos se acerquen, escoge a tus monstruos, tiende tus trampas y mira con satisfacción cómo mueren de manera dramática. Pocos trabajos subterráneos son tan gratificantes», detallan sus creadores.