Tin Hearts: soldaditos de plomo en una historia de amor

Tin Hearts

Este invierno, Tin Hearts verá la luz. Así lo confirman sus responsables, Rogue Sun y Wired Productions, mediante un vídeo de casi dos minutos de duración. Sirve para presentarnos su encantador universo.

LA INOCENCIA EN TIN HEARTS

«Detrás de cada invento brillante, hay una historia increíble». Bajo esta premisa, nos sumergiremos en un juego de puzles, marcado por una potente historia de amor.

Nuestra misión será guiar a un grupo de soldaditos de plomo por diferentes escenarios, haciendo uso de artilugios variados. Habrá más de 40 niveles por recorrer, con sus acertijos. Los juguetes formarán parte del recorrido, con la posibilidad de abrir nuevos caminos.

La dificultad aumentará a medida que pase el tiempo. Por su parte, la conexión de objetos será la forma de desbloquear nuevas opciones. El viaje girará en torno a la figura de Albert Butterworth, un inventor en la época victoriana.

Esta obra, que llega de la mano de los creadores de Fable, se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Será compatible con la realidad virtual.