Cannon Brawl, camino de Nintendo Switch

Cannon Brawl

Tras su paso por PC, PS4 y Xbox One, Cannon Brawl se prepara para llegar a Nintendo Switch, de la mano de BlitWorks. Será el 14 de abril cuando se lance en la consola, conservando su colorido y su combinación de mecánicas.

LAS CIFRAS DE CANNON BRAWL

Pilotar una aeronave y capturar minas de oro. Es el objetivo en torno a esta aventura en dos dimensiones, marcada por la estrategia en tiempo real y el frenetismo. Temple Gates Games, sus responsables, invitan a construir cañones, láseres y lanzallamas gigantes, con los que arrasar el campo del enemigo.

Encontraremos más de diez dirigibles desbloqueables, junto a más de quince armas y defensas. Sus batallas tácticas podrán llevarse a cabo en la campaña o en sus opciones multijugador (en línea o local). Una vez que hayamos desbloqueado algunas de las aeronaves y armas, nos enfrentaremos a los rivales reales.

Los escenarios se presentan como dinámicos. Podrán destruirse por completo. Por su parte, no faltan los jefes finales, distribuidos en cinco territorios únicos y en veinte misiones. Su llegada a Switch se acompaña de un nuevo tráiler.