Alex Kidd in Miracle World DX tendrá edición física en junio

Alex Kidd in Miracle World DX

El que es uno de los regresos más esperados confirma su edición física para el mes de junio. Jankenteam, Merge Games y Tesura Games unen fuerzas para ofrecer Alex Kidd in Miracle World DX.

ALEX KIDD Y SU EDICIÓN FÍSICA: CONTENIDO

La edición física estará disponible el 25 de junio para PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch. Ofrecerá gráficos HD y mejoras, tanto jugables como en las animaciones. A los niveles de la aventura original se les sumarán nuevos, ampliando la historia de su protagonista.

La misión será derrotar al malvado de turno. Nuestro héroe continuará con las batallas de Piedra, papel o tijera, demostrando que puede salvar el mundo. La experiencia se completará con los modos Solo jefes y Clásico. En el segundo, podremos pasar de unos gráficos modernos a originales en cualquier momento.

Con la nostalgia como ingrediente estrella, se presentan dos ediciones. La normal constará del juego, de un manual y de un llavero. La Signature añadirá un certificado numerado con la firma de los desarrolladores, tres pins, un libro de arte, un medallón con monedero de fieltro y un CD con la banda sonora. Todo ello, en una caja de coleccionista con una estética alternativa.

Alex Kidd formato físico