MasQueOca lanzará AuZtralia Big Box Expansión

AuZtralia Big Box Expansión

AuZtralia Big Box Expansión se suma al catálogo de MasQueOca. Lo hace mediante una edición limitada, cuya distribución no está prevista. Por tanto, sólo puede adquirirse mediante precompra, hasta el 21 de abril.

 

EL CONTENIDO DE AUZTRALIA BIG BOX EXPANSIÓN

Esta edición en castellano incluirá todos los extras desbloqueados en Kickstarter, para su versión original. MasQueOca reitera que no puede comprarse mediante la campaña de búsqueda de financiación, como viene siendo lo habitual.

Con una llegada prevista para octubre, se presenta en una caja de tamaño grande con inserto. Permitirá guardar el contenido del juego básico, así como el de sus expansiones, de forma ordenada.

AuZtralia Big Box Expansión

Se compondrá de las expansiones La venganza de los Primigenios y TaZmania, por lo que requerirá del juego original. En la primera, uno de los jugadores se pondrá en la piel de los Primigenios, por lo que podrá disfrutarse con hasta 5 participantes. Su labor será decidir la posición de las criaturas e invocar nuevos esbirros, en la lucha contra los humanos.

Colocará, revelará y moverá a sus fuerzas, mientras que también hará uso de su mazo especial de mitos. Será el que le permita desatar la locura. Para seguir con vida, los demás dispondrán de nuevas herramientas, como recursos extra iniciales, puertos fortificados y puestos de observación.

Respecto a TaZmania, sumará un nuevo tablero para 1 y 2 jugadores (3 con la expansión La venganza de los Primigenios). Por la otra cara, el objetivo es ofrecer una enorme libertad de personalización. Combinada con las 66 losetas de terreno, será posible crear mapas propios y jugar con niebla de guerra.

Como detalla MasQueOca, así nunca sabremos qué nos encontraremos en la isla. El contenido se completa con nuevas losetas de lago, con las que los planes estratégicos cambian.

AuZtralia es una propuesta de 1 a 4 participantes, creada por Martin Wallace e ilustrada por James Colmer. Nos sumerge en unos años treinta alternativos, con tierras devastadas. Los aventureros las explorarán, recurriendo a la gestión y haciendo frente a la furia de los Primigenios.