Epic regalará tres juegos la semana que viene

Los Pilares de la Tierra

La próxima semana, las aventuras gráficas serán las grandes protagonistas en Epic Games Store, a través de los juegos gratuitos para PC. Por el momento, la tienda digital regala 3 out of 10: Season Two.

LAS AVENTURAS GRÁFICAS EN EPIC

Hasta el 15 de abril, a las cinco de la tarde, Epic regalará 3 out of 10: Season Two. Desde ese día, y hasta el 22 de abril, hará lo propio con Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s: The Pillars of the Earth y The First Tree. Al añadirlos a tiempo, los conservaremos para siempre.

Los dos primeros títulos son aventuras gráficas y corren a cargo de Daedalic. En el caso del mítico Deponia, intentaremos escapar de un planeta repleto de basura. El humor no falta a la cita, ni tampoco el amor, las situaciones disparatadas ni los peculiares personajes. Esta trilogía se completa con contenido extra, en forma de aportaciones de los desarrolladores.

La que es la adaptación de la novela Los pilares de la Tierra nos trasladará hasta Inglaterra del siglo XII. Con la pobreza como compañera, nos pondremos en la piel de sus conocidos personajes, con una trama que gira en torno a la construcción de la catedral.

Por su parte, David Wehle está a cargo de The First Tree. En este caso, nos encontramos ante un juego de exploración en tercera persona, que nos narrará la historia de una zorra que busca a su familia y la de un hijo que intena reencontrarse con su padre.

One thought on “Epic regalará tres juegos la semana que viene

Comments are closed.