Siege of Avalon: Anthology, ya disponible en Steam y GOG

Siege of Avalon: Anthology

Siege of Avalon: Anthology acaba de sumarse a los catálogos de Steam y GOG, en su versión para PC. Este RPG de Digital Tome llega de la mano de SNEG.

EL CONTENIDO DE SIEGE OF AVALON: ANTHOLOGY

Un RPG isométrico de fantasía. Así se define esta propuesta, que nos invita a formar parte del nacimiento de una leyenda. La ciudadela de Avalon, construida como una fortaleza infranqueable, se ha convertido en un refugio asediado por el enemigo.

Su héroe tendrá un papel destacado en la guerra, tratando de evitar el caos absoluto en el asalto final. Con los invasores rodeando la ciudad, se verá las caras con monstruos pertenecientes a antiguas leyendas y hordas de nómadas. Ya sea en la piel de un guerrero, un explorador o un mago, dispondremos de cientos de armas y armaduras para mejorar las habilidades del personaje.

Los hechizos también forman parte de la experiencia, así como la posibilidad de sumar compañeros al grupo o de abandonarlos. El resultado será una historia clásica, donde no faltarán los engaños ni las traiciones.

Esta edición consta del acceso al juego completo, con sus seis capítulos. Su regreso, tras 20 años, llega acompañado de optimizaciones técnicas, compatibles con los ordenadores modernos. La historia, los gráficos y la jugabilidad continúan intactos, con sus «encantos y defectos», en palabras de sus responsables. El lanzamiento se completa con su correspondiente vídeo.