WRC 10: tráiler, fecha y detalles

WRC 10

Nacon y KT Racing presentan WRC 10, la nueva entrega oficial del World Rally Championship. En esta ocasión, nos permitirá revivir los momentos más intensos desde 1973.

WRC 10: ¿QUÉ SABEMOS DEL JUEGO?

Este juego surge de la base de WRC 9, añadiendo mejoras y nuevas características. El resultado será una edición de aniversario, donde formar parte de los 50 años del campeonato.

Como detallan sus responsables, ofrecerá «nuevas características y sensaciones de conducción». Reviviremos 19 eventos clave en su historia, con condiciones específicas para cada época. Así, podremos conducir por los emblemáticos Rally Acrópolis (Grecia) y Rally de San Remo (Italia), entre otros, con más de 20 coches icónicos.

Se ha mejorado la física, en busca de un mayor realismo, mientras que se ha prestado atención a las fuerzas aerodinámicas, al turbo y a la frenada en todas las superficies. El audio ha sido rediseñado para incrementar la inmersión.

En el modo Carrera, que tendrá un editor mejorado, crearemos nuestro propio equipo con distintas opciones de personalización. Podrán aplicarse a los 52 equipos oficiales de la temporada 2021. Será el 2 de septiembre cuando el juego se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Más tarde, se estrenará su versión para Nintendo Switch.