Presentada Gord, una aventura en tierras prohibidas

Gord

Covenant.dev presenta Gord mediante un tráiler de poco más de un minuto. Estamos ante una aventura que nos trasladará hasta tierras prohibidas, con la estrategia por bandera.

¿QUÉ SABEMOS DE GORD?

Este título se lanzará a lo largo de 2022 en PC, por lo que aún queda una larga espera por delante. Por el momento, sabemos que estamos ante un juego en solitario, donde dar vida a sociedades enteras, explorar ciudades y encontrar criaturas míticas.

La población contará con sus propias historias, con sus consecuencias para el mundo. Intervendremos en su bienestar, asegurando la supervivencia. Un pequeño contratiempo podrá influir en la cordura y en el cansancio. Mientras lideramos al pueblo de la Tribu del Amanecer, completaremos misiones generadas de forma aleatoria.

Sus creadores hablan de un sistema único para la construcción de ciudades, con elementos de supervivencia. Daremos forma a estructuras para que un pequeño asentamiento se convierta en un fuerte seguro. Los peligros llegarán de la mano de unas amenazas constantes, como fuerzas misteriosas procedentes del bosque, temibles monstruos y tribus enemigas.

Además de dar caza a criaturas legendarias, podremos revelar antiguos secretos, complacer a los dioses para acceder a sus habilidades mágicas o derrotar a las plagas. Escogeremos un escenario para intentar salir vivos de él, con libertad para ajustar diferentes parámetros. Estará en nuestra mano determinar los objetivos principales, la intensidad, los recursos iniciales, la hostilidad del clima y el tipo de enemigo. La fantasía propuesta toma como referencia el folclore eslavo.