Skate City: acrobacias en la ciudad para PC y consolas

Skate City

Agens y Snowman ponen fecha de lanzamiento a Skate City, su propuesta callejera. Llegará el 6 de mayo a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

LOS DETALLES DE SKATE CITY

Este anuncio se completa de su respectivo tráiler, que nos permite descubrir algunos de los trucos que realizaremos con el monopatín. La misión del juego es capturar «el corazón y el alma» del mundo del skate, en palabras de sus responsables.

Con la luz como fiel compañera, recorreremos las calles de Los Ángeles, Oslo y Barcelona, en diferentes modos. La personalización del personaje y la música original no faltarán a la cita.

A medida que exploremos cada rincón, descubriremos los cientos de trucos disponibles. Pasan por volteretas, agarres o giros, a realizar mediante controles intuitivos. Podremos completar desafíos u optar por seguir nuestro propio ritmo, sin presiones. Su sistema de grabación servirá para capturar los mejores momentos. Al ralentizar el tiempo, estaremos resaltando trucos de los que presumir.