Gnomepunk, el reto de los gnomos por dominar el bosque

Gnomepunk

«Si alguna vez ves un sombrero rojo puntiagudo mientras recoges hongos, ¡corre!». Es la advertencia con la que Glivi Games y RockGame presentan Gnomepunk. En este reto, crearemos un ejército de gnomos para dominar el bosque.

GNOMEPUNK EN PC

Gnomepunk llegará a PC en una fecha aún por determinar. Por el momento, se revelan los primeros detalles. Así, sabemos que tendremos que dar vida a un ejército de gnomos, desarrollar tecnología, reunir recursos y utilizar la flora para usos relacionados con la alquimia.

En la misión por dominar todo el bosque, podremos optar por la conquista o por las alianzas con otras facciones. El pequeño tamaño de estas criaturas no será un inconveniente a la hora de tomar el control total, pero sí que jugará malas pasadas. El entorno será hostil, con sus plantes carnívoras y sus animales salvajes amenazando la existencia.

Los factores internos también amenazarán al grupo, pasando por el alcoholismo, la holgazanería o el derrotismo. Por suerte o por desgracia, si alguno es improductivo, siempre podremos echar mano de la tortura. Parece que, cuando hay guerra de por medio, todo está permitido. Atender a la economía entrará dentro de nuestras opciones.