Wanderlost pone fecha a su campaña en Kickstarter

Wanderlost

Wanderlost, uno de los proyectos en los que trabaja Crytivo, llegará a Kickstarter el 25 de mayo. El estudio aprovecha este anuncio para mostrar un nuevo tráiler de su juego.

LA SUPERVIVENCIA EN WANDERLOST

Cultivar, pescar, fabricar, construir, fortificar y explorar. Son algunas de las posibilidades que propone Wanderlost, título desarrollado por Eli Segal y confirmado para Windows, Mac y Linux.

Nuestra principal misión será sobrevivir en un mundo repleto de zombis. Necesitaremos reunir materiales, con los que crear armas y herramientas y construir un refugio. No será sencillo mantenerse alejado del peligro, y más sabiendo que estaremos rodeados de los secretos de una civilización ya extinta.

La comida, el agua y el refugio son básicos, pero también el dominio del entorno. Como señalan sus responsables, el mapa se genera de forma procedural, por lo que se puede explorar de forma ilimitada, con sus nuevos desafíos a la vuelta de cada esquina. Nos moveremos por nueve biomas, con sus recursos y peligros. Las grandes recompensas exigirán un esfuerzo extra.

Mientras buscamos comida y cazamos, podremos esperar a que la madre naturaleza actúe, siempre que hayamos cultivado la tierra. Necesitaremos semillas, las herramientas adecuadas, tiempo y dedicación. Aunque podrán pasar semanas hasta que el trabajo dé sus frutos, resultarán una inversión de futuro.

Respecto a los combates, serán sencillos con zombis aislados. Conforme aumente el número, la cosa se complicará. Podremos hacer uso del sigilo con un arco o lanzarnos a la acción con una katana en mano. El personaje también podrá personalizarse.