RiMS Racing: NACON y RaceWard descubren nuevos detalles

RiMS Racing

RiMS Racing vuelve a dar señales de vida. Tras presentarse el pasado verano, se deja ver en un nuevo tráiler. Nos permite conocer más detalles del juego, así como su fecha y plataformas.

¿QUÉ SABEMOS DE RIMS RACING?

NACON y RaceWard Studio nos convertirán en pilotos en su juego de motociclismo. Se define como una experiencia de simulación única, donde hacer uso de las habilidades de conducción, pero también de ingeniería. Podremos controlar hasta el componente más pequeño del vehículo, con más de 500 repuestos oficiales.

Se completarán con más de 200 artículos de equipamiento oficial para el piloto, quedando claro como la personalización desempeñará un papel fundamental. Como en la vida real, necesitaremos analizar el comportamiento de la moto en tiempo real, para así mejorar marcas. La temperatura del disco de freno, la presión de los neumáticos y el comportamiento de la suspensión serán nuestra responsabilidad.

La aventura comenzará con la elección de una moto, entre modelos europeos y japoneses. Respecto a los circuitos, encontraremos diez oficiales, recreados de la forma más realista, con los que viajar por el mundo. Esta propuesta se lanzará el 19 de agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

One thought on “RiMS Racing: NACON y RaceWard descubren nuevos detalles

Comments are closed.