RiMS Racing muestra un primer vídeo de su jugabilidad

RiMS Racing

RiMS Racing vuelve a ser noticia. Tras descubrirse un buen número de detalles hace unas semanas, tiene ahora un primer vídeo de su jugabilidad. La velocidad es la gran aliada en todo el tráiler, de un minuto de duración, trasladándonos hasta Alemania y Noruega.

RiMS RACING EN PC Y CONSOLAS

Este título se define como un nuevo concepto de juego de motos, intentando ofrecer una experiencia nunca vista. Corre a cargo de NACON y RaceWard Studio, quienes prometen realismo y personalización.

Como ellos mismos señalan, las condiciones de la carrera, el estilo de conducción y el estado de los componentes afectarán, de forma directa, al comportamiento de la moto. La idea es llevar la personalización a un nivel extremo, con un sistema de física «que ofrece una precisión inigualable».

Podremos desmontar la moto por completo, reemplazando cada elemento hasta dar con la configuración deseada. Habrá más de 500 componentes oficiales, incluyendo neumáticos, pastillas, filtros de aire y líquidos de frenos. Llegará el 19 de agosto a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.