Siege Survival: Gloria Victis presume de jugabilidad

Siege Survival Gloria Victis

Black Eye Games, FishTankStudio y Ravenscourt continúan preparando Siege Survival: Gloria Victis. Para amenizar la espera de cara a su lanzamiento, previsto para este segundo trimestre del año en PC, muestran un vídeo dedicado a su jugabilidad.

SIEGE SURVIVAL: GLORIA VICTIS EN PC

Levantar un campamento en un ciudad medieval. Es el primer objetivo que propone Siege Survival: Gloria Victis. No será el único. Tendremos que crear suministros, saquear y abastecer a las tropas.

En una combinación entre gestión de recursos, estrategia y supervivencia, tendremos un país invadido. Nuestra ciudad se enfrenta a un peligroso asedio, donde un pequeño grupo de civiles se convierte en el último bastión y en la única esperanza de las tropas defensoras.

Con el destino de la ciudad en nuestra mano, habrá que apoyar a los soldados que se enfrentan al enemigo, aguantando hasta que los refuerzos lleguen. Reclutar a nuevos civiles también resultará fundamental en esta lucha.

Las flechas, las armas y las medicinas escasean, con tanta batalla, por lo que toda ayuda será poca. La experiencia resultará compatible con los ‘mods’, en una clara apuesta por la personalización. Su demo está disponible a través de Steam.