Jetboard Joust se lanzará en Nintendo Switch

Jetboard Joust

Tras su paso por Windows y Mac, el pasado año, Jetboard Joust se prepara para llegar a Nintendo Switch y a Atari VCS. BitBull y Freedom Games anuncian la fecha de llegada a las consolas.

JETBOARD JOUST Y LOS ALIENÍGENAS

El 18 de mayo, esta propuesta se unirá al catálogo de Switch y Atari VCS. Es un arcade donde vencer a los alienígenas, empeñados en abducir a ciudadanos inocentes con el único fin de convertirlos en seres mutantes.

Justificado o no, contaremos con un amplio repertorio de armas para hacerles frente. En un homenaje a los clásicos de los ochenta (con diferentes guiños), nos toparemos con una acción «frenética, rápida y fluida», como concretan sus responsables. Las explosiones formarán parte de la experiencia.

Con el poder de destruir todo a nuestro paso y de convertir a los enemigos en papilla, muchas de las armas resultarán absurdas. En cada partida, tendremos un surtido distinto, por lo que más nos vale dominarlas todas para alcanzar el éxito. La trama se desarrolla en cinco planetas, con sus tesoros y jefes finales.