A Token War se prepara para llegar a Steam

A Token War

Steam abrirá sus brazos en tan solo unos días para recibir a un nuevo integrante de su enorme catálogo. Se trata de A Token War. UpRoom Games son los creadores y editores de esta apuesta por la guerra de fichas. Esto último es literal, ya que tendremos unas fichas con ataque y defensa que combatirán para conquistar el mundo.

A TOKEN WAR: SENCILLO Y DESAFIANTE

A Token War no es ambicioso respecto a gráficos que impresionen por su realismo, algo por lo que cada vez más desarrolladores apuestan. Ponen toda la carne en el asador en el tema de la jugabilidad. En este caso, podremos utilizar nuestras fichas para combatir, contra las de los rivales.

Serán otros jugadores, en modo local, o la propia inteligencia artificial. Los combates mezclan construcción de mazos con el clásico ajedrez. Como juego de estrategia por turnos, tendremos que sacar el máximo provecho de nuestros puntos positivos y tapar los negativos de una manera eficaz.

Cada combate o encuentro fusiona su parte diseñada con toques procedurales. Esto es clave para ofrecer una gran rejugabilidad. El dinamismo en este tipo de juegos de estrategia por turnos, y que su escenario cambie cada vez que intentemos hacernos con el mundo, continuará funcionando.

La cosa no se quedará en hacer combatir a nuestras fichas, puesto que aparecerán los hechizos y la posibilidad de mejorar nuestro castillo, multiplicando las posibilidades, tanto de ataque como de defensa. A Token War estará listo este 28 de abril para PC, mediante Steam. Como parte negativa, por el momento no estará disponible en español.