Grotto: presentada una experiencia mística

Grotto

«Una experiencia mística centrada en la narrativa». Así se presenta al mundo Grotto, mediante su respectivo tráiler. Obra de Brainwash Gang y Digerati, nos convertirá en adivinos con el poder de hablar con las estrellas.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN GROTTO?

Nuestro personaje contará con la habilidad de comunicarse con las estrellas, desvelando sus mensajes. Con semejante poder, no es de extrañar que la tribu del valle nos busque, para convertirnos en su guía.

En pleno momento de agitación, su destino estará en nuestras manos. O, mejor dicho, en nuestros augurios. Podremos leer el futuro deteniéndonos en cada constelación o dejando que las estrellas penetren en la mente. También, aprenderemos a leer los huesos, contactando con los que ya se han marchado.

La elección de las respuestas será fundamental, puesto que la vida de muchas personas dependerá de nuestras palabras. Esta combinación entre las dos y las tres dimensiones se lanzará a finales de año en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Concretamente, entre el tercer y el cuarto trimestre.