Idle Champions of the Forgotten Realms, la próxima promoción de Epic

Idle Champions of the Forgotten Realms

Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego de estrategia con licencia oficial de Dungeons & Dragons. Se unen personajes de las novelas y de las campañas para embarcarse en una aventura épica. Corre a cargo de Codename Entertainment y tendrá contenido gratuito en Epic (PC) desde la próxima semana.

ASÍ ES IDLE CHAMPIONS OF THE FORGOTTEN REALMS

Estamos ante una aventura que nos permite desbloquear campeones según avancemos en ella. El progreso se acompañará de más historia y eventos. Tendremos que ir derrotando a hordas de enemigos con el conjunto de campeones que elijamos. Resulta clave saber qué habilidades y equipo ponerle a cada uno. La victoria dependerá de nuestra capacidad para sacarles el mayor partido.

Los reinos olvidados nos acogerán para ser explorados por los campeones. Además, es posible ocuparnos de la formación de personajes en base a nuestros intereses. Combatirán contra enemigos y, al regresar, nos recompensarán con ese oro extra detrás de cada éxito. Una vez tengamos los desafíos completados, gracias a las puertas del tiempo podremos añadir dificultad para conseguir mejores recompensas.

Este juego ya está disponible de forma gratuita Epic Games Store y Steam. Si iniciamos sesión en la tienda de Epic desde el jueves 29 de abril hasta el jueves 6 de mayo, nos haremos con los campeones de la imagen y con cofres, sin gastos. Este contenido recibe el título de Campeones de Renombre. Ciertos personajes serán de pago. Actualmente, son gratuitos Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

One thought on “Idle Champions of the Forgotten Realms, la próxima promoción de Epic

Comments are closed.