Epic Games Store regalará Pine

Pine

Pine es un juego de aventura y acción en mundo abierto, a cargo de Twirlbound y Kongregate. Sin faltar a su cita con los jugadores de PC, Epic Games Store ha desvelado que este juego será el próximo que regale. El actual no es un juego como tal, sino campeones gratuitos para Idle Champions of the Forgotten Realms.

PINE, GRATIS EN EPIC GAMES STORE

Pine nos traslada hasta Albamare, un lugar ficticio donde los humanos no han sido capaces de llegar a la cima alimentaria. Por lo tanto, tienen que convivir con el peligro constante de ser devorados por especies superiores. Este mundo abierto nos obligará a explorar, comerciar, hablar, fabricar y luchar.

Las posibilidades van de la mano de una gran variedad de especies, en seis biomas distintos. Nos enfrenta a la dura realidad de saber que la especie humana no es la más inteligente, con una lucha por la supervivencia constante.

Nos embarcaremos en un viaje para encontrar un nuevo hogar para nuestra tribu. Habrá que hacer frente a las condiciones del clima y a sucesos variados. Nuestras decisiones afectarán al resto de criaturas. Por ejemplo, entablar amistad con una especie y combatir juntos puede hacer que se quede en la zona. Por contra, robarle y acabar con miembros de su clan supondría una huida.

Podrá descargarse sin costes, en PC, mediante Epic Games Store. Si completamos la compra, por cero euros, entre el 6 y el 13 de mayo, lo conservaremos para siempre.

One thought on “Epic Games Store regalará Pine

Comments are closed.