Insurmountable muestra su tráiler de lanzamiento

Insurmountable

A pocos días para la llegada de Insurmountable a PC, este título se ha dejado ver en vídeo. Se trata de su tráiler de lanzamiento, donde ByteRockers’ Games aprovecha para mostrar algunas escenas de la jugabilidad.

LA SUPERVIVENCIA EN INSURMOUNTABLE

Estamos ante un juego de supervivencia entre montañas, en el que no existirán dos subidas iguales. Las condiciones metereológicas, los cambios entre día y noche y los eventos serán responsables de ello.

La toma de decisiones promete ser fundamental. Tendremos tres personajes para escoger, con sus correspondientes historias y habilidades. La exploración de cuevas y ruinas permitirá reunir equipamiento de otros aventureros, más que necesario desde la primera montaña. A medida que pase el tiempo, nuestro protagonista se habrá hecho más fuerte.

Los peligrosos animales, los abismos mortales y los personajes siniestros (no necesariamente humanos) completarán la experiencia. Será el 29 de abril cuando se lance en PC. Más adelante, en una fecha aún por concretar, llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. La versión para Nintendo Switch queda en el aire.