Anunciado Farming Simulator 22

Farming Simulator 22

Farming Simulator está de vuelta. Lo hace mediante Farming Simulator 22, entrega que se lanzará este mismo otoño. Confirma su llegada a Windows, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

LA NOVEDADES DE FARMING SIMULATOR 22

Giants Software revela los primeros detalles de la propuesta, a la par que muestra su vídeo de presentación. Es al final donde se deja clara su fecha de lanzamiento: cuarto trimestre del año.

A la espera de más anuncios, previstos para los próximos meses, sabemos que supondrá un crecimiento de la serie mediante sus nuevas características. Prepararemos nuevos cultivos en mapas diferentes, haciendo uso de más maquinaria. Los ciclos estacionales formarán parte de la experiencia, como demuestra la nieve de su tráiler.

En total, encontraremos más de 400 máquinas y herramientas, pertenecientes a más de 100 marcas agrícolas, convirtiéndonos en expertos en la agricultura, la ganadería y la silvicultura. Sus responsables prometen una mayor profundidad y libertad de actuación.

El comportamiento de la Inteligencia Artificial será más realista, con una reverberación graduada de los motores, la selección de marchas, las variaciones de tono en base a la carga y las mejoras en el sonido. Apostará, además, por una mejora en rendimiento. Se eliminan oclusiones, se suaviza el temporal y se optimiza la transmisión de texturas.