Chernobylite concreta su fecha de lanzamiento

Chernobylite

The Farm 51 cumple con su promesa de lanzar Chernobylite este año. La compañía pone fecha a su esperado juego en PC, PS4 y Xbox One: julio. Será más adelante cuando vea la luz en PS5 y Xbox Series X/S.

CHERNOBYLITE: SUPERVIVENCIA Y TERROR

Actualmente disponible en Steam, mediante el acceso anticipado, esta propuesta se define como una combinación entre supervivencia, terror y exploración, con «combates desafiantes».

La acción se desarrolla en Chernóbil, para revelar los retorcidos secretos. Para dar vida a esta historia de ciencia ficción, se ha optado por una recreación en tres dimensiones de la zona de exclusión real.

Siguiendo una narración no lineal y la esencia de un RPG, tomaremos nuestras propias decisiones. Tendrán un impacto directo en lo ocurrido. Su protagonista es un antiguo empleado de la central eléctrica, investigando la desaparición de su amada. Pronto se percatará de que la presencia militar será el menor de sus problemas.

Tendremos que crear un equipo y asegurarnos de que siga con vida con alimentos, medicinas, armas y, por supuesto, información. Un buen cuidado asegurará una eficaz ayuda cuando los seres sobrenaturales acechen en la oscuridad.

Como curiosidad, es obra de los creadores de Get Even. Acompañan este anuncio con un nuevo vídeo, que nos deja algunas escenas pertenecientes a su jugabilidad.