Captains of the Wacky Waters se presenta en un primer vídeo

Captains of the Wacky Waters

Ceiling Games, estudio español compuesto por tres personas, presenta al mundo su proyecto. Captains of the Wacky Waters, juego de barcos repleto de acción, se deja ver en un primer tráiler.

CAPTAINS OF THE WACKY WATERS EN PC

Como vemos en su vídeo de presentación, este título se lanzará pronto en PC, en una fecha aún por determinar. Navegaremos por las Aguas Chaladas con un objetivo claro: llegar al paraíso. A ser posible, con vida.

Saquearemos y dispararemos a los capitanes de otros barcos, aumentando la tripulación y mejorando nuestro vehículo, con la instalación de «cañones y cachivaches», como detallan sus creadores. El naufragio estará a la orden del día.

En un escenario donde la paz ya no existe, el interés individual estará por encima de todas las cosas. La fuerza del viento y la de los remeros será la que nos lleve hasta zonas generadas de forma procedural. Por tanto, cada partida promete ser diferente.

Nos toparemos con distintos fantasmas y con krakens con bigote. Como curiosidad, todos los seres vivos que aparecen contarán con su propio sombrero.