Lost Eidolons busca financiación en Kickstarter

Lost Eidolons

Lost Eidolons, título que conocimos el pasado mes de marzo, tiene novedades. Ocean Drive Studio, su equipo de desarrollo, inicia una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para dar vida a su versión de PC y de consolas.

ROL Y ESTRATEGIA EN LOST EIDOLONS

Esta propuesta tiene previsto estrenarse en PC, mediante el acceso anticipado, a finales de este año. Es un juego de rol y estrategia por turnos, ambientado en el mundo de fantasía de Artemesia.

Su protagonista es Eden, quien tendrá que dirigir a sus compañeros en una campaña por recuperar el Imperio que ha sido conquistado por Ludivictus. La planificación de un buen ataque resultará fundamental para la victoria, como señalan sus responsables.

El campo de batalla tendrá la forma de cuadrícula isométrica clásica. Prometen un viaje repleto de dilemas morales, despedidas y traiciones, en un mundo devastado por la guerra. Los personajes serán personalizables, con sus clases, equipamiento, habilidades y hechizos. Será el esfuerzo el que nos permita conseguir nuevos aliados.