Neymar Jr., ¿cómo se consigue en Fortnite?

Neymar Jr Fortnite

Neymar Jr., una de las apariciones más esperadas de esta Temporada de Fortnite, ya ha hecho acto de presencia. Epic no se limita a regalarnos su traje, sino que nos propone completar una serie de misiones para obtenerlo. Te contamos cómo resolverlas.

 

NEYMAR JR. EN FORTNITE

Para obtener el traje del futbolista, y sus correspondientes objetos, tenemos que completar sus correspondientes misiones del Pase de Batalla. Al ser una novedad, es habitual que al intentar completar una, nos topemos con un jugador escondido en un lugar clave, con un disparo frustrando nuestros planes.

Hablar con un jugador de fútbol

Los reconoceremos por su vestimenta y por estar ubicados en Parque Placentero, Setos Sagrados y Muelles Mugrientos. Basta con interactuar con uno para desbloquear el gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.

Completar tres misiones de jugadores de fútbol

Esta acción nos permitirá desbloquear la pantalla de carga Crack de Neymar Jr. Tendremos que localizar a uno de esos jugadores de fútbol y aceptar sus misiones, siguiendo la mecánica habitual.

Completar cinco misiones de jugadores de fútbol

Esta tarea es igual que la anterior, aunque con dos misiones más. Se realiza de la misma manera. Será la que nos permita desbloquear el traje de Neymar Jr.

Chutar el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr.

Una vez que tengamos el traje, deberemos ponérnoslo. Ya como Neymar Jr., bastará con golpear el balón durante 500 metros para desbloquear el accesorio mochilero Trofeo Joia. A base de repetir el proceso, lo conseguiremos.

Marcar un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr.

Ya que tendremos equipado el traje de Neymar Jr., podremos completar también esta misión. Consiste en colar el balón en una de las enormes porterías. Nos permitirá hacernos con el pico Golpe del jaguar. Parque Placentero cuenta con un campo de fútbol ideal para ello.

Eliminar a tres oponentes como Neymar Jr.

Con el traje equipado, tendremos que acabar con tres oponentes (no importa que sea en distintas partidas). Así, conseguiremos el gesto Shhh, que despierta una de las formas primitivas de nuestro protagonista.

Como señala Epic, al completar cierta cantidad de misiones épicas, desbloquearemos más objetos de su conjunto y la versión de exhibición del traje de Neymar Jr.  Una vez desbloqueado ese traje de exhibición, despertaremos su forma primitiva si utilizamos el gesto Shhh.

Con el básico, el de exhibición y las formas primitivas, tendremos cuatro versiones diferentes del traje. La llegada del futbolista se completa con una aparición en el Modo Creativo, donde disfrutar de una central de bienvenida y de una isla creada por un jugador. También podemos competir en la Copa Neymar Jr.