War Mongrels llegará en septiembre a PC

War Mongrels

War Mongrels, título que conocimos el pasado año, verá la luz en PC durante el mes de septiembre, en un día todavía por concretar. Más adelante, hará lo propio en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

LA ESTRATEGIA EN WAR MONGRELS

Un juego de estrategia en tiempo real, donde trasladarnos al frente este en la Segunda Guerra Mundial. Así define Destructive Creations su proyecto, cuya jugabilidad se muestra en un extenso vídeo.

A lo largo de su campaña, a disfrutar en solitario o en cooperativo (entre dos jugadores), descubriremos «el lado oscuro de la guerra», en palabras de sus responsables. Se inspira en sucesos reales, reflejando una parte poco explotada en los videojuegos.

Sus protagonistas se verán arrastrados hacia un conflicto internacional, pasando de ser niños a hombres en cuestión de días. ¿Su propósito? Evitar más muertes sin sentido. Cada uno contará con sus propias habilidades que, combinadas entre sí, ayudarán a hacer frente al enemigo. Será necesario recurrir al sigilo, a la distracción, a los asesinatos discretos y al uso del entorno como aliado.