Mont Tàber se suma a GDM Games

Días de Radio

Mont Tàber ya pertenece a GDM Games, como sello creativo. Así lo confirma la editorial, a la vez que concreta sus planes de futuro.

 

¿QUÉ SUPONE LA COMPRA DE MONT TÀBER?

La adquisición de Mont Tàber, por parte de GDM Games, se traduce en una nueva vida para su catálogo. La editorial, creada en Barcelona en el año 2015, ha publicado un total de nueve juegos de mesa, empezando por It’s Mine.

Las licencias estuvieron tan presentes como los títulos de producción propia. Desde ahora, sus responsables trabajarán como parte de un sello creativo. Por ahora, se encargan de las nuevas ediciones de Días de Radio y Take it Easy! y de un regreso de On the Origin of Species en castellano, su título más exitoso.

Take it Easy!

El primero es un juego narrativo, donde convertirnos en locutores para dar vida a todo tipo de historias, atendiendo a los requisitos de las cartas y de las fichas. El segundo es un abstracto competitivo, donde llenar nuestro tablero de fichas.

On the Origin of Species nos lleva a las islas Galápagos para realizar observaciones y descubrir nuevas especies. Este título de Ferran Renalias y Gerard Ascensi lleva ya varias ediciones en Estados Unidos.

Aunque estos tres proyectos constituyen sus planes más inmediatos, no serán los únicos. Muy pronto «podremos ver algunos juegos con los dos logos juntos», como señala GDM Games.