Baldo nos muestra 13 minutos de jugabilidad

Baldo

Baldo es un juego que nació de la insistencia de los fans por ver cómo quedaría The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto al estilo visual del famoso Studio Ghibli. Entre artistas, aficionados y profesionales crearon bocetos y dibujos. Fue Naps Team la que se lanzó de cabeza a desarrollar esta idea.

BALDO EN TRECE MINUTOS

Baldo es una colorida aventura, cuidada en todos sus detalles. Como juego de rol, contendrá mazmorras por explorar. Además, tendrá una absorbente historia que llenará a los fans de Zelda y atrapará a los nuevos.

Nos toparemos con decenas de personajes con los que hablar e intentar ayudar, siempre que lo necesiten. Resolveremos puzles, a la vez que revelamos secretos de los pueblos, coleccionamos armas y compramos objetos que puedan resultar de utilidad en el viaje. En su mundo abierto, también habrá misiones secundarias.

Desde hace mucho tiempo no se sabia nada del proyecto. Sin embargo, estos 13 minutos de jugabilidad dan esperanza acerca de un lanzamiento más o menos cercano. Por ahora, no existe una fecha exacta para su llegada, aunque se sabe que verá la luz en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.