Saints Row: The Third Remastered también llegará a Steam

Saints Row The Third Remastered

Saints Row: The Third Remastered ya cuenta con fecha de llegada a Steam: 22 de mayo. Así, no sólo podrá adquirirse en Epic Games Store, en lo que a la versión de PC respecta, y en consolas.

ASÍ ES SAINTS ROW: THE THIRD REMASTERED

Deep Silver nos llevará de nuevo a una ciudad marcada por las drogas, el sexo y las armas. Viviremos siguiendo nuestras propias reglas, con mejoras gráficas y de luces.

Formaremos parte de una lucha en Steelport, donde será tan posible hacer paracaidismo en un tanque como defendernos de un ejército. Tendremos que detener al Sindicato que amenaza nuestra supervivencia, desmantelando su dominio sobre las armas, el mercado del sexo y el crimen cibernético.

Como recuerdan sus responsables, siempre ocurre algo en cada esquina. Para humillar a los enemigos, contaremos con potentes armas de destrucción, pasando por aviones de despegue vertical o coches con balas de cañón humanas. Podrá disfrutarse en solitario o con un amigo, en línea. Consta de los tres paquetes de misiones y de más de 30 objetos descargables de la versión original.