Biomutant se fusiona con Star Wars en su nuevo tráiler

Biomutant

Biomutant ha celebrado el Día de Star Wars (4 de mayo, May the 4th be with you) con un nuevo tráiler. Es un claro homenaje a la franquicia, en forma de parodia. Experiment 101 y THQ Nordic no han prescindido del humor, con escobilla de por medio.

BIOMUTANT, A LAS PUERTAS DE SU LANZAMIENTO

Biomutant ultima los preparativos para su lanzamiento, con un estreno previsto para el 25 de mayo. Será ese día cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One.

Estamos ante un esperado RPG, cuya acción se desarrolla en un mundo abierto postapocalíptico. Con una plaga asolando el mundo, las tribus se han dividido. Ante este panorama, exploraremos entornos caóticos, con la intención de salvar al mundo o de sumirlo en la más letal oscuridad.

Su sistema de combate combinará las artes marciales con los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. No faltarán las habilidades mutantes. A medida que avancemos, aprenderemos nuevos tácticas. No sólo cambiaremos nuestro aspecto, sino la forma en la que jugamos. La libertad para fabricar armas y de equipamiento acompañarán a la supervivencia.