Elementallis, a punto de alcanzar su objetivo en Kickstarter

Elementallis

Elementallis, proyecto desarrollado por Iván Ruiz Lozano, está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Con su meta casi alcanzada, llegaría en junio de 2022 a ordenadores y a consolas.

ELEMENTALLIS, UN PROYECTO ESPAÑOL

Esta propuesta se define como una aventura en dos dimensiones, que toma como referencia la saga The Legend of Zelda. Nos moveremos por un mundo pixelado compuesto por ocho biomas, con sus ocho mazmorras por explorar.

Al obtener los elementos, podremos utilizarlos para resolver rompecabezas y derrotar a los enemigos en combates en tiempo real. Habrá habitantes a los que ayudar y jefes finales con los que vernos las caras. El objetivo final será devolver al mundo su equilibrio anterior.

Formaremos parte de una historia acerca del crecimiento y la superación de la culpa, que sigue la esencia de un metroidvania. Será en junio de 2022 cuando se lance en PC, mediante Steam, además de en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Al tratarse de un proyecto español, estará traducido al castellano, al catalán y al inglés. Se muestra en un nuevo vídeo.