Port Royal Big Box, en castellano por TCG Factory

Port Royal Big Box

A finales de este 2021, TCG Factory publicará Port Royal Big Box en castellano. Aunque aún quedan meses por delante, la editorial adelanta los primeros detalles acerca del lanzamiento.

 

EL CONTENIDO DE PORT ROYAL BIG BOX

Port Royal Big Box incluirá el juego básico y dos expansiones: Just One More Contract y The Adventure Begins. Apostará por un aspecto gráfico renovado, actualizándose las ilustraciones. Corren a cargo de Klemens Franz.

Esta caja se define como la edición definitiva. Podrá disfrutarse entre 1 y 5 participantes, desde los 8 años, en competitivo o en cooperativo. Obra de Alexander Pfister, nos llevará a forzar la suerte.

Port Royal Big Box

Volveremos a convertirnos en comerciantes, en busca de la oportunidad de nuestras vidas. Contrataremos a personajes para ayudarnos en el negocio, a la vez que aumentamos la influencia.

Just One More Contract añade nuevas reglas, aliados, barcos, una variante cooperativa y un modo en solitario. Por su parte, The Adventure Begins suma una campaña, que puede completarse de forma competitiva o mediante la unión de fuerzas.

Actualmente, se encuentra en fase final de desarrollo artístico. Para amenizar la espera, TCG Factory muestra el diseño provisional de dos cartas, en su edición alemana.