Sword of the Necromancer confirma su edición física

Sword of the Necromancer

Sword of the Necromancer tendrá edición física en PS4 y en Nintendo Switch. Correrá a cargo de JanduSoft, Grimorio of Games y Tesura Games y llegará durante el mes de julio.

SWORD OF THE NECROMANCER EN FÍSICO

La edición física se pondrá a la venta en dos ediciones: Normal y Ultra Collector’s. La segunda, además del juego, constará de una caja especial y del último DLC. Se completará con un certificado de autenticidad, con un libro de arte, con un CD con la banda sonora, con ocho cartas y con un manual.

Estamos ante un RPG de acción, que gira en torno a la exploración de mazmorras. Como elemento distintivo, permite revivir a los enemigos derrotados para que luchen a nuestro lado. Ya convertidos en aliados, nos ayudarán a traer de vuelta a Koko, quien reside entre los muertos.

Con nuestro pequeño ejército de monstruos, recorreremos las profundidades. Nos equiparemos con distintas armas, a la par que aumentamos de nivel para hacer frente a los guardias que se interponen entre el amor. La muerte no es el fin, puesto que aunque perdamos el equipamiento, mantendremos parte del nivel.

Sword of the Necromancer