Scarface 1920 llegará a Kickstarter en junio

Scarface 1920

Scarface 1920 revela su fecha de llegada a Kickstarter: 15 de junio. Será ese día cuando Redzen Games, editorial ubicada en Barcelona, intente dar vida a su proyecto.

 

LA COLOCACIÓN DE TRABAJADORES EN SCARFACE 1920

Scarface 1920 es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con competiciones de 90 a 150 minutos. Indicado desde los 14 años, lleva las firmas de Toni Serradesanferm y Daniel Simon. Las ilustraciones corren a cargo de Antonio Stappaerts.

Estamos ante un proyecto de producción propia de Redzen Games, que nos trasladará hasta Chicago de los años veinte. La competición se llevará a cabo en las calles, en una época en la cual el negocio de las bebidas alcohólicas es ilegal. Ante esta situación, las bandas criminales intentan hacerse con el control de la ciudad.

Scarface 1920

Sus responsables prometen «sangre, influencia, poder y dinero», elementos que combinarán con la colocación de trabajadores, la construcción de mazos y el control de áreas. Nuestra misión será liderar a una mafia en plena Ley Seca, expandiendo el crimen organizado.

Se hará necesario ejecutar operaciones de contrabando y sobornar a los funcionarios con los que nos topemos. Será la forma de garantizar que la policía se ponga de nuestro lado. A lo largo de la partida, reclutaremos a nuevos socios con los que llenar las calles de matones, mejorar la sede y, por supuesto, hacer trabajos sucios.

Tendremos que cerrar tratos, aprovechando que «cada banda posee un conjunto de habilidades reflejadas en su jefe». Puesto que todos tendremos un mismo objetivo, el crecimiento del imperio criminal, los enfrentamientos contra los rivales estarán a la orden del día.

Existirán distintos caminos hacia la victoria, en medio de la guerra territorial. Sin embargo, no faltará el peligro impuesto por el agente Eliot Ness, siempre dispuesto a atrapar a quienes incumplen la Ley Seca. Las miniaturas formarán parte de la experiencia.