Enter the Gungeon celebra su quinto aniversario con un vinilo

Enter the Gungeon vinilo

Enter the Gungeon cumple cinco años desde su lanzamiento. Dodge Roll y Devolver Digital lo celebran con un vinilo triple, cuya llegada está prevista para noviembre de este año.

ENTER THE GUNGEON: VINILO DELUXE ANNIVERSARY EDITION

Esta colección especial cuenta con la banda sonora completa del juego, a cargo de Doseone, junto a temas de Exit the Gungeon. Sus responsables la presentan en una funda troquelada triple, obra de Joseph Harmon. Será de edición limitada, pudiendo reservarse en la tienda de Devolver.

Respecto al juego, ya disponible en PC y consolas, se define como una aventura de exploración de mazmorras. En ella, un grupo de inusuales héroes harán todo lo posible por encontrar una legendaria arma, capaz de matar al pasado. Para conseguirla, se liarán a tiros con todo el que encuentren por el camino.

Los jefes finales, armados hasta los dientes, no faltan a la cita. Tampoco la búsqueda de un valioso botín, las charlas con mercaderes oportunistas, ni los secretos ocultos. La Armazmorra se encuentra en constante evolución, con un laberinto dispuesto a destruir a todo aquél que se cuela entre los muros.