Presentado Journey to Moonray, juego de disparos

Journey to Moonray

Element 115 presenta Journey to Moonray, mediante un vídeo de un minuto de duración. Es suficiente para mostrarnos algunas de las pinceladas del mundo surrealista por el que nos moveremos.

LOS NIVELES DE JOURNEY TO MOONRAY

Esta propuesta tiene previsto llegar a PC durante este otoño. Lo hará mediante Steam, en acceso anticipado. Ya durante 2022 no sólo se estrenará su versión final, sino la correspondiente a la nueva generación, tanto en PS5 como en Xbox Series X/S.

Se define como un juego de disparos a doble ‘joystick’, donde viajar por el espacio. Nos moveremos por 40 niveles, a través de cuatro modalidades distintas. Servirán para alcanzar una determinada puntuación, dentro de un límite de tiempo o con vidas limitadas. También, para enfrentarnos a los peligros más letales, entre otras posibilidades.

Las explosiones y las ráfagas, con sus ondas expansivas, estarán acompañas de enemigos. El resultado es un «festín visual dinámico», como señalan sus responsables. «Los jefes, las balas y las bombas perturbarán los líquidos cósmicos del campo de batalla para crear un sorprendente placer visual». Estará disponible en español.