Twelve Minutes vuelve a dar señales de vida

Twelve Minutes

Twelve Minutes, la historia de suspense en la que participan James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe, se muestra en vídeo. Concretamente, en uno dedicado a su jugabilidad. Los propios creadores nos guían por sus opciones.

TWELVE MINUTES, LO NUEVO DE ANNAPURNA

Desarrollado por Luis Antonio y publicado por Annapurna Interactive, estamos ante un misterioso reto en tiempo real, con una interfaz de arrastre. Haciendo uso de unos controles intuitivos, nos introducirá en lo que debería haber sido una velada romántica entre un matrimonio.

Todo se convierte en una pesadilla en el momento en que un detective entra en casa, acusando a la mujer de homicidio y pegándonos una buena paliza. Las cosas no se quedan ahí, puesto que formaremos parte de un bucle temporal de doce minutos, en el que revivir el mismo horror una y otra vez.

Concretamente, regresaremos al momento en el que abrimos la puerta. La misión será dar con la forma de cambiar el bucle, escapando de la situación. Como recuerdan sus creadores, está inspirado en El Resplandor, La Ventana Indiscreta y Memento. Llegará este año a PC y a las consolas Xbox.