Los cinco mejores juegos sobre citas

juegos citas

Las citas han invadido cada espacio de nuestras vidas, incluyendo el entreteniendo. Por ello, los juegos no son la excepción. Se pueden encontrar diferentes opciones que tratan sobre las mismas y que incluso te pueden ayudar a mejorar tus habilidades, sirviendo como practica para que luego los apliques en la cotidianidad ¿te interesan? A continuación, te los presentamos.

1. Table Manners

Este juego hará que tus primeras citas te parezcan sencillas. Combina lo difícil de un primer encuentro con la física, complicándote tareas básicas como servir una copa de vino. Es un muy divertido, te hará relajarse al mismo tiempo que permite que te des cuenta que no es tan malo salir de citas y que realmente no es tan complicado. Te deja ver que no es tan difícil y que con controlar los nervios (en este caso movimientos) se pueden evitar toda clase de desastres. Para conseguir la cita, con el fin de hacer todo más realista, tiene una app de citas ficticia donde puedes interactuar con diferentes personajes. Sin embargo, todos son muy similares no es como en la vida real donde hay muchas opciones en comparasitiosdecitas y debes analizar el mejor para ti.

2. Date Ariane

Este juego tiene la posibilidad de descargarlo en tu pc o dispositivo móvil (iOS o Android) y constituye una combinación de simulador de cita y novela visual. Puedes distraerte creando historias románticas con Ariane con diferentes desenlaces. Sirve muy bien para pasar el tiempo y te puede ayudar a entender mejor tus citas y como se desarrollan, ya que, como Ariane no tolera malos comportamientos, puedes aprender de los errores que cometas y rehacer las escenas para un mejor final. Quién sabe, tal vez alguno de los escenarios se parezca alguna cita anterior y por fin entiendas qué salió mal.

3. Long Story: Choose your own dating game

Disponible para teléfonos Android y iOS es una opción en la cual el usuario desarrolla diferentes situaciones de romance, misterio, amor y relaciones. Se puede decir que es un juego simulador de citas donde te puedes mover por diferentes eventos y practicar qué hacer bajo ciertas circunstancias. Recuerda que la practica hace al maestro y con esta app puedes probar diferentes situaciones para que, al momento de que te sucedan en la vida real, sepas cómo reaccionar y que todo sea más sencillo.

4. Florence

Este juego disponible para, Switch, PC, iOS y Android posee una estética muy atractiva y, aunque no trata exclusivamente sobre citas y no manejas el final de acuerdo a tus alecciones, sirve para que te adentres en todo lo que implica una relación de inicio a fin. Cómo llega el amor a la vida, qué implica, incluso cómo la familia puede influir en esta situación. Florence puede ayudarte a determinar qué es lo que quieres y buscas, si lo que deseas es algo serio o si solo quieres algo casual. Te cautiva y muestra todo lo que implica una relación.

5. Dreamdaddy

Es una novela visual que está disponible para Switch, PlayStation 4, PC, iOS, Android. Se mueve a través de la historia de un padre que se muda con su hija a una nueva ciudad, en la cual, además de que intenta ayudar a esta última a adaptarse, busca salir en citas con otros padres solteros. Tus habilidades de conquista van dando resultados de acuerdo a tus elecciones de diálogos y mini juegos. Resulta interesante si buscas citas luego del divorcio o una segunda oportunidad en el amor, ya que, te da una nueva perspectiva y ayuda a entender muchas cosas.