Ultimate Fishing Simulator 2 estrena demo en Steam

Ultimate Fishing Simulator 2

Ultimate Fishing Simulator 2, secuela del título con su mismo nombre, ya puede probarse en Steam. MasterCode y Ultimate Games lanzan la demo de su versión de PC.

ULTIMATE FISHING SIMULATOR 2, ¿CUÁNDO ESTARÁ LISTO?

Además de estrenar demo, se concreta una fecha aproximada para el lanzamiento. Durante la segunda mitad de este año, verá la luz la versión en acceso anticipado para PC, también mediante Steam. La versión final está prevista para 2022, junto a la de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Habrá compatibilidad con la realidad virtual.

Tras el éxito de Ultimate Fishing Simulator, sus creadores trabajan en una entrega que «diferirá significativamente de la primera». Preparan mejoras y elementos nuevos, gráficos mejorados, sistemas dinámicos de inteligencia artificial, tanto en agua como en peces, y un modo de perspectiva en tercera persona adicional.

Tendremos una nueva versión de la cámara submarina, con primeros planos de peces y anzuelos y un sistema especial de rutinas de pesca en el que influirá la hora del día. De esta manera, el comportamiento de una determinada especie resultará distinto.

Los mapas presentarán las estaciones, mientras que disfrutamos de diversas técnicas de pesca. Por descontado, habrá amplias variedades de pescado y trofeos, así como multijugador. Será, así, una representación más realista de la pesca.