Mario Golf: Super Rush se muestra en un nuevo vídeo

Mario Golf Super Rush

A poco más de un mes para su lanzamiento, Mario Golf: Super Rush vuelve a dar señales de vida. A través de un tráiler de cinco minutos, se recuerda como podremos disfrutar de competiciones con amigos, de la mano de los personajes del Reino Champiñón.

MARIO GOLF EN NINTENDO SWITCH

Será el 25 de junio cuando esta nueva entrega se lance en Nintendo Switch. Nos trasladará hasta circuitos repletos de naturaleza, mediante unos controles sencillos. Concretamente, podremos utilizar los botones o los controles de movimiento, con el Joy-Con simulando un palo de golf.

Habrá que estudiar tanto las condiciones del viento como del terreno si queremos ejecutar un lanzamiento perfecto. El medidor de golpe indicará cómo se curva la bola, mientras que el escáner resultará esencial a la hora de examinar el terreno.

En su modalidad de golf rápido se evitarán las esperas. Todos lanzarán al mismo tiempo para, después, salir corriendo por todo el circuito hasta llegar a la bola. Tendremos que golpearla de nuevo para que se quede más cerca del agujero, alcanzando así la victoria.

Ya en el modo historia, el que se convertirá en un profesional, enfrentándose a Mario y compañía, será nuestro propio Mii. Subiremos de nivel con los puntos de experiencia. Los utilizaremos para asignarlos a los atributos con los que desarrollar al personaje. La experiencia se completará con multijugador local y en línea.