Unto The End presenta su edición física

Unto The End

El juego de plataformas Unto The End contará con edición física este mismo verano. Concretamente, el 2 de julio, tanto en su versión de PS4 como de Nintendo Switch. Corre a cargo de Red Art Games y Meridiem Games.

EL VIAJE DE UNTO THE END

Este título combina acción, lucha y plataformas, en el que se define como un viaje de vuelta a casa. Nos moveremos por unos entornos cuidados y desconocidos realizados a mano, capaces de poner a prueba el ingenio, la observación y las habilidades.

Por tanto, nos toparemos con adversidades, en forma de trampas mortales y desafíos ambientales. Para hacer frente a los enemigos que encontremos, dispondremos de una espada y de una daga. Ser más astuto que las criaturas será de vital importancia para su protagonista, quien hará todo lo posible por regresar con su familia.

Se apuesta por un combate de reacción, centrado en la habilidad y en el dominio, construido en dos dimensiones. Las batallas se llevan a cabo tanto de forma individual como en grupo. Todas las habilidades estarán disponibles desde el inicio de la aventura, para aprender de la experiencia.