Pecaminosa: un RPG policial que bebe del cine negro

Pecaminosa

Pecaminosa llegará a PC y a Nintendo Switch el 27 de mayo. Cereal Games y BadLand Publishing presentan una aventura, a medio camino entre la saga de videojuegos The Legend of Zelda y la película Sed de Mal.

EL MUNDO DE PECAMINOSA

PC y Nintendo Switch no serán las únicas plataformas que reciban este título en su catálogo, aunque sí por el momento. Será muy pronto, en una fecha aún por determinar, cuando se lance en PS4 y en Xbox One.

Este RPG pixelado recurre a la ambientación propia del cine negro, a ritmo de jazz. En la piel de un detective privado con una importante misión (con fantasma incluido), interrogaremos a sospechosos en medio de una ciudad dominada por el crimen y el pecado. El uso de las puños y de la pistola podrán sacarnos de más de un apuro en los tiempos más duros.

Contará con amplias opciones de personalización, repartiendo puntos de experiencia entre los parámetros de suerte, inteligencia, fuerza y resistencia. El blackjack permitirá obtener dinero extra, sin olvidarnos de visitar la licorería o el burdel. Lo realmente importante será no confiar en nadie, puesto que existe una bala con nuestro nombre.