Lies of P, la historia de Pinocho en una unión entre rol y acción

Lies of P

Round8 Studio y NEOWIZ presentan Lies of P. Estamos ante un juego con unos cuidados gráficos, donde se tomará como referencia la historia de Pinocho. Se muestra en un primer vídeo.

¿QUÉ SABEMOS DE LIES OF P?

Lies of P es una combinación entre rol y acción, donde luchar contra poderosos enemigos. Lo que promete ser el inicio de una era para el género, comenzará en una estación abandonada.

Exploraremos Krat, ciudad marcada por la locura y la sed de sangre, en busca del señor Geppetto. Su protagonista no podía ser otro que Pinocho, un títere que sabe como confiar en alguien sería el mayor error. La forma de convertirse en un humano pasa por la mentira constante.

Sus responsables presentan un mundo oscuro, repleto de horrores. Habrá múltiples finales, en base a las decisiones tomadas a lo largo de la aventura. Podrán fabricarse armas, a combinar entre sí para dar con la mejor de las herramientas. Las partes del cuerpo de Pinocho se cambiarán para adquirir nuevas habilidades. Esta ambiciosa propuesta se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X/S, en una fecha aún por determinar.