Phantom Abyss, un MMO para este verano

Phantom Abyss

Team WIBY y Devolver Digital concretan el lanzamiento de Phantom Abyss. Las dos compañías anuncian que verá la luz en PC este mismo verano, a través de Steam. La llegada se producirá en acceso anticipado, por lo que estará un tiempo en desarrollo.

LOS TEMPLOS EN PHANTOM ABYSS

Esta propuesta se define como un multijugador masivo asincrónico, donde buscar la fama y la fortuna. Nos veremos arrastrados hasta templos repletos de trampas, generados de forma aleatoria, pero también de reliquias escondidas.

Como vemos en el tráiler, habrá que esquivar los obstáculos ocultos, saltar por abismos traicioneros y huir de los guardianes, que no dudarán en aniquilar a todo el que se cruce en su camino. Deberemos saber que sólo habrá un intento por templo, por lo que conformarse con una reliquia pequeña puede entrar dentro de las opciones.

Los fallos de otros jugadores serán utilizados por los más astutos, evitando dar pasos en falso. Una vez que demos con la reliquia legendaria de las profundidades de cada templo, la construcción desaparecerá para siempre. Su portador se quedará un valioso trofeo, como recuerdo.

Las bendiciones de los dioses ayudarán en la tarea. El acceso anticipado servirá para añadir nuevo contenido progresivamente. Llegará mediante cámaras, látigos, trampas y zonas adicionales.