Kung Fu Jesus verá la luz en unos días

Kung Fu Jesus

Kung Fu Jesus, beat ‘em up que nos adentra en el crimen organizado, llegará a PC el 27 de mayo. No será la única versión de la que podamos disfrutar, aunque sí por ahora. Sus creadores, Celestial Gold Studios, planean un lanzamiento futuro en consolas de las dos generaciones.

LAS ARTES MARCIALES EN KUNG FU JESUS

Un beat ‘em up psicodélico, donde convergen las artes marciales y las dimensiones alternativas. Así se define esta original propuesta, que nos llevará a recorrer el inframundo y rincones espirituales.

Como explican sus desarrolladores, recurre a combos desbloqueables, a habilidades especiales y a tres caminos que se entrelazan entre sí. Viviremos un viaje que se inicia en la mente de un esquizofrénico, que deberá hacer frente a un estado mental en constante deterioro.

Los golpes resultarán tan importantes como dominar las técnicas de agarre, a la hora de conseguir la victoria. No será lo único: desenvolverse con las katanas, las pistolas, las espadas mágicas, los láseres y el lanzamiento de cuchillos ayudará.

La misión es ofrecer una mirada cómica de la enfermedad. Lo que parecía una conspiración y una leyenda se convierte en una dura realidad. Exploraremos entornos alienígenas, en una lucha contra illuminati, humanos y dioses. Su cercano lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración.