Anunciado My Friend Peppa Pig

My Friend Peppa Pig

My Friend Peppa Pig se presenta en un vídeo, a cargo de Bandai Namco, eOne y Outright Games. La colaboración entre las compañías dará a luz, en otoño, un juego de aventuras con todos los personajes de la serie de dibujos. Es de esperar que tenga una gran acogida entre los más pequeños. Contar con voces en castellano es uno de sus puntos estrella.

MY FRIEND PEPPA PIG EN PC Y CONSOLAS

Peppa Pig será la protagonista de una aventura en la que podremos jugar, incluso, con George y Mamá Pig. Nos propone ayudar a Papá Pig a encontrar sus gafas o saltar en los charcos, entre otras posibilidades.

Tomaremos decisiones a lo largo de la historia. Crearemos nuestro avatar para entrar de lleno en lugares típicos de la serie infantil como son la Montaña Helada, la casa de Pepa o Patatolandia. Como podemos ver en el tráiler que ha acompañado este anuncio de lanzamiento, mantendrá la esencia por completo.

Unido a su carismática personaje y a sus amigos, será una oportunidad para los más pequeños de adentrarse en los videojuegos. Llegará en otoño a PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.