Laxidaze: la colección de monstruos en un mundo ‘cyber-funk’

Laxidaze

Laxidaze se presenta mediante una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con su meta ya superada. Este proyecto de Machine Elf Studios nos lleva a capturar a monstruos para su colección.

LAXIDAZE EN PC Y CONSOLAS

La idea de los desarrolladores es lanzar su proyecto en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. La espera será larga, puesto que las recompensas ofrecidas en la campaña se sitúan, en su mayor parte, en diciembre de 2023.

Dan vida a una unión entre acción y rol, que toma como referencia los clásicos de la domesticación de monstruos. Nos lanza hasta un mundo futurista ‘cyber-funk’, en el que reclutar a diferentes criaturas mientras nos reivindicamos contra el gobierno opresivo de la ciudad de Cascadia.

Los combates serán en tercera persona y en tiempo real, con la libertad de personalización también presente. Las armas podrán utilizarse cuerpo a cuerpo y a distancia, mientras que la carga del medidor de habilidad nos permitirá ejecutar habilidades variadas. Como curiosidad, el estudio define su obra como una mezcla entre Pokémon y Persona.